Preguntas Frequentes

¿Qué es YUMI®?

Una excelente fuente de proteínas y deliciosos sabores. YUMI® es un snack de vacuno premium, grass-fed, low-carb y sin azúcares.
Hecho en Chile, es una cecina madurada (dry-aged – no cocinado) listo para comer, sin nitratos ni nitritos y Keto Certified™.

¿Qué hace YUMI®?

Es nuestra misión de ser parte de la solución en obtener y mantener una vida más saludable para ti con un alimento saludable.
¡Nos basamos en técnicas milenarias, usando ingredientes “whole” para entregarte valor nutricional en cada snack para sacar la mejor versión de ti!
Así nos apoyamos en el refrán: FEED YOUR ALPHA® (Alimenta a Tu Alfa®)

¿Precios y forma de compra?

Aquí en nuestra tienda online puedes ver los precios y la oferta disponible.

https://yumi.cl/productos/

Los costes de envío salen calculados al poner su dirección en el formulario al comprar.

Por compras superiores a $74.990 el envío es gratuito en Santiago.

Nuestro Formato de Ventas es 100% online, No contamos con Tienda Presencial propia para realizar compras.

*Para hacer un cambio o devolución tienes 15 días hábiles desde que recibes tu compra. Véase las Condiciones de Devolución.

*Método de pago: Tarjeta de créditos, Debito, Visa / Mastercard / RedCompra

¿De dónde se compra?

Vendemos en www.yumi.cl con envío a TODO CHILE.

También tenemos tiendas como punto de ventas que puedes ver en la sección dónde comprar

https://yumi.cl/donde-comprar/

¿Tiempos de Entrega?

Los tiempos de despacho son:
1. 48 horas hábiles en la Provincia de Santiago,
2. 72 horas hábiles en el resto de la Región Metropolitana, y
3. De 3 a 7 días hábiles para cualquier otra localidad en el país.
¡No te preocupes, nosotros te avisaremos cuando tu pedido vaya en camino!

* Los despachos están funcionando con normalidad a todo Chile, utilizando los plazos máximos de entrega. Despachamos de lunes a viernes de 09:00 a 21:00.

¿Costo de Envío, Retiros?

Solo hacemos delivery.

Los costes de envío salen calculados al poner su dirección en el formulario al comprar.

Por compras superiores a $74.990 el envío es gratuito en Santiago.

¿Es Charqui / Jerky, qué es?

No es nada como charqui. Es un snack de carne de vacuno alimentada con pasto, y madurada según una técnica sudafricana. Elaborado en Santiago de Chile, es un producto nacional.  Las láminas son tiernos, blandos de textura, lleno de sabor y nutrición. ¡No tiene un sabor muy salado como el charqui convencional, tiene mucho menos sal!

Es salado en salmuera, sazonado y madurado durante un tiempo largo, a temperaturas bajas que hace que te entrega mejor calidad de sabor y nutrición.  La textura y proceso es más parecido al jamón serrano, pero es de vacuno alimentado con pasto, y con 5 diferentes sabores.

Merken
Limon de pica
Ajo-Jengibre
Balsámico (albahaca y orégano)

A diferencia de jerky / charqui, nuestros productos tienen ingredientes simples (whole foods), sin azúcar, sin msg y sin nitratos / nitritos. Los beef jerky / charqui cocinan la carne, que resulta en una pérdida de los beneficios de los nutrientes, una textura chiclosa y/o dura y un sabor cocido y muy difícil de masticar.

Aquí puedes leer más:

https://yumi.cl/que-es-yumi/

¿Cuánto sal / proteínas / grasa tiene?

Toda la información con respecto a valores nutricionales e ingredientes se disponen en cada uno de los sabores individuales.

Todos los productos son sin nitritos, sin nitratos, sin monosódico glutamato (MSG).

Tengo una tienda, ¿cómo puedo vender YUMI®?

Para crearte como cliente distribuidor favor de mandarnos la siguiente información en este formulario ONLINE:

https://yumi.cl/se-distribuidor/

Una vez evaluada la info te contactaremos por email para avanzar.

¿Dónde está mi envío?

Servicio al cliente : ¿Necesitas ayuda con tu pedido ? nos puedes enviar un texto WhatsApp al 9 6358 1272.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. Festivos cerrado.

 Venta telefónica: ¿Necesitas ayuda para finalizar tu compra? nos puedes enviar un texto whatsapp al 9 6358 1272. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. Festivos cerrado.

A continuación, te dejamos los e-mails a los que debes escribir según sea tu duda, consulta o solicitud.


  1. Si deseas modificar la dirección de despacho, anular tu pedido antes de ser enviado o necesitar solicitar anulación de tu cupón y pedir el reembolso de tu dinero: responder al mail que recibiste con la información de tu pedido que fue enviado desde info@3.82.50.213
    Mail: info@yumi.cl
    Anulaciones
    Cambio de dirección
    Anulación de cupones

  2. Para los siguientes casos escríbenos: responder al mail que recibiste con la información de tu pedido que fue enviado desde info@yumi.cl
    Mail: info@yumi.cl
    Desconocimiento: tu pedido figura como entregado y no lo has recibido
    Productos faltantes: Recibiste tu compra pero le falta un producto
    Tienes un requerimiento ingresado: No has tenido respuesta

  3. Tienes problemas para ingresar un cambio o devolución en tu sesión, dudas de algún cambio ya realizado o recibiste un producto erróneo: responder al mail que recibiste con la información de tu pedido que fue enviado desde info@3.82.50.213
    Mail: info@yumi.cl
    Cambios y devoluciones
    No puedo hacer un cambio
    Producto erróneo

Asegúrate de escribir y enviar un whatsapp una sola vez, así podremos responderte de manera más eficiente.

Scroll to Top
Abre chat
1
Yumi® | Feed Your Alpha®
Hola!
En qué te podemos ayudar?