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Política de Devoluciones

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Cambios y Devoluciones.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

(a) Solicitarlo dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que YUMI® hubiese señalado en su publicidad.
(b) El producto debe estar sin uso, con etiquetas originales, sin abrir, sin ningún daño en el packaging / envase, estar en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales con sus sellos originales.

 

Una vez evaluada se devuelve el monto correspondiente al valor de los productos (no se devuelve la parte que corresponde al courier – cuando se recibe la entrega y cuando se devuelve la entrega)

Favor de tener en cuenta que no se aceptan bolsas rotas o abiertas o alteradas de alguna forma y devoluciones se pueden hacer siempre cuando los productos están devueltos a la dirección indicada en Santiago dentro de 30 días desde la compra.

Se solicitan junto con solicitud de la devolución para poderla procesar:

1) sus datos bancarios para la transferencia.

2) el número de tracking para poder ver el paquete.

3) la boleta de compra del sitio web www.yumi.cl


Los productos vendidos y despachados directamente por tiendas asociadas a través del Sitio serán sujetos a las condiciones de devolución de cada tienda y en conformidad a la legislación vigente.

 

1. Si deseas modificar la dirección de despacho, anular tu pedido antes de ser enviado o necesitar solicitar anulación de tu cupón y pedir el reembolso de tu dinero: responder al mail que recibiste con la información de tu pedido que fue enviado desde info@3.82.50.213
Mail: info@3.82.50.213
Anulaciones
Cambio de dirección
Anulación de cupones


2. 
Para los siguientes casos escríbenos: responder al mail que recibiste con la información de tu pedido que fue enviado desde info@3.82.50.213
Mail: info@3.82.50.213
Desconocimiento: tu pedido figura como entregado y no lo has recibido
Productos faltantes: Recibiste tu compra pero le falta un producto
Tienes un requerimiento ingresado: No has tenido respuesta


3. 
Tienes problemas para ingresar un cambio o devolución en tu sesión, dudas de algún cambio ya realizado o recibiste un producto erróneo: responder al mail que recibiste con la información de tu pedido que fue enviado desde info@3.82.50.213
Mail: info@3.82.50.213
Cambios y devoluciones
No puedo hacer un cambio
Producto erróneo


Asegúrate de escribir y enviar un whatsapp una sola vez, así podremos responderte de manera más eficiente.

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