Alimento Saludable

Yumi Yumi®: Alimento Saludable

Pues, por qué es saludable?

Proceso: La Creación de un Alimento Saludable es en la Maduración Lenta

La clave en este alimento saludable es en el proceso de preparación.  Está basado en la forma más natural de preservar la carne practicada durante siglos por los indígenos del sur de África.  Este proceso artesanal se compone primero por un baño en una mezcla de vinagre de manzana, sal marina y infusión de sabores.  Seguido por una larga y lenta fase de maduración o dry aging, como se conoce en inglés.

Gracias a este fase de maduración sin cocción, a temperaturas inferiores a 40 grados centigrados, los nutrientes funcionales no se desnaturalizan.  Esto implica una mejor cantidad de nutrientes de calidad, útiles para la nutrición de tu cuerpo y tu mente.

Excelente Fuente de Proteínas

Proteínas son esenciales componentes en la construcción y reconstrucción de todo tipo de células, desde las que nos consiguen un cuerpo de bikini hasta las que influyan en las hormonas que nos controlan nuestra psicología.

Fuente de Hierro

Hierro es un elemento necesario en la producción de glóbulos rojos, que ayuda en distribuir oxígeno por el cuerpo.  Por lo cual, es vital para nuestro salud.  Además, es clave en crecer músculos y su reparo.

Fuente de Vitamina B-12

Como hierro, vitamina B-12 tiene un rol importante en la construcción de  glóbulos rojos por lo cual comparte con él los mismos beneficios.  Además, mantiene un sistema nerviosa saludable, libera energía de la comida que comemos, y procesa acido fólico.

Fuente de Zinc

Zinc es responsable en la creación de encimas.  Ayuda en nuestros cuerpos en procesar carbohidratos, grasa y proteínas de la comida que consumimos, para liberar energía.

Fuente de Creatina

Biltong se creó con el propósito de la supervivencia.  Pues, no es sorprendente que es una gran fuente de creatina que tiene un abánico de beneficios deseados:

  • liberación de energía de las células
  • fomenta crecimiento de masa muscular nueva
  • Mejora rendimiento en HIIT (high intensity interval training)
  • Accelera crecimiento de masa muscular

Yumi Yumi® es un alimento saludable que te ayuda a llegar a la mejor versión de ti!

Nuestros snacks de carne de vacuno madurada es un alimento saludable que promueve una alimentación basada en proteínas, baja en carbohidratos y azúcares.

Con raíces en el sur de África, Biltong es un alimento súper saludable, que te entrega nutrientes funcionales.   A raíz de sus varios beneficios para la salud, abarca el grupo de comida conocido como súperalimentos.

Nuestro biltong es un alimento / snack saludable que es:

Combatimos Problemas de Salud con el Alimento Saludable Yumi Yumi®

Sabemos que la alimentación es importante para la salud.  Sin embargo, caemos en hábitos que la perjudique.  Por qué es esto si es tan fácil de dejar de lado comida chatarra y optar por comidas más sanas?  Sabemos que tu no tienes la culpa de todo.  Estamos bajo presión social en cada dirección que miremos.

Cada vez más tenemos unas vidas caóticas.  Falta de tiempo. Ansiedad. Estrés.  Desilusión. Para remediar esto, la industria alimentaria nos acercan productos que nos… y caemos por el tobogán de adicción a estos alimentos.

Estamos rodeados con avalanchas de productos altos en carbohidratos y azúcaresArtículos (pagados por mega corporaciones) y publicidades nos han convencidos que una dieta basada en esto es “sano” y necesario en una dieta balanceada.  Que es lo que nos da energía durante el día.  Hay pocas alternativas de snacks saludables en el mercado convencional.

Un profundo estudio por el OECD muestra que todo lo que aprendimos de la salud tiene que corregirse.  En 74.2%, Chile, ya desde 2017, en es uno de los países con más personas con obesidad, pre-obesidad y obesidad morbida.  Esto ha llegado por el abuso en el consumo de estos alimentos omnipresentes.

La obesidad:

  • Un problema extensiva en crecimiento
  • Causado por una mala alimentación y la falta de actividad física
  • Implica una carga económica incremental para remediarlo
  • Baja en productividad
  • Aumento en mortalidad prematura

Es nuestra misión de ser parte de la solución en obtener y mantener una vida más saludable para ti con un alimento saludable. 

alimento saludable : Yumi Yumi® Biltong

Usamos Materias Primas de Alta Calidad para Alimentos Saludables

Carne de vacuno alimentado con pasto

Según un artículo en paula.cl la carne de vacas alimentadas con pasto tiene 50% menos de grasa total; 45% menos de grasas saturadas; 24% menos de colesterol; 5,62% más de betacaroteno; 2,23% más de vitamina E (alfa-tocoferol); 50% más de omega 3. 77% más de ácido linoleico conjugado (CLA) y una mejor relación entre ácidos grasos omega 6: omega 3 (1,6 vs. 4,8).

El Rol de las Especias en un Alimento Saludable

Para conseguir un producto inocuo, Yumi Yumi® reconoce el rol vital de elegir nuestras materias primas de responsables proveedores de calidad, que cuentan con no solamente estándares de higiene elevados, sino también especias de gran calidad y sabores espectaculares.

alimento saludable : Yumi Yumi® Especias
1
Hola!
Necesitas ayuda?
Powered by